Descargar e instalar WhatsApp Sniffer

¿Quién no conoce a WhatsApp? Esta aplicación de mensajería instantánea es, sin lugar a dudas, una de las más populares y utilizadas a nivel mundial, siendo la principal elección de millones de personas. Lo cierto es que sobran los motivos para justificar esto: chatear con nuestros contactos sin pagar un centavo, realizar conversaciones grupales, enviar todo tipo de archivos, fotografías y videos, todo esto sin costo alguno y de manera rápida y fluída. Sin embargo, algo por lo que se ha criticado bastante a WhatsApp es el hecho de no garantizar una alta seguridad y confidencialidad en los datos que compartimos. Han aparecido varias opciones que nos permiten espiar conversaciones ajenas, y ahora les vamos a presentar una de las mejores. Les traemos para descargar WhatsApp Sniffer para celular.

descargar-whatsapp-sniffer-espiar-mensajes-ajenos

WhatsApp Sniffer es un aplicativo que nos permitirá leer las conversaciones de aquellas personas que estén utilizando la misma red que nosotros. Es muy sencilla de utilizar, y su instalación no presenta grandes complicaciones.




Como instalar el WhatsApp Sniffer

Siguiendo estos simples pasos, ya podrán ejecutarla sin problemas:

  1. Lo primero que deben hacer es ejecutar el instalador, que es un archivo del tipo .apk, y procedemos así a instalar el aplicativo en nuestro smartphone o tablet.
  2. Un dato importante a tener en cuenta es que WhatsApp Sniffer necesita permisos de superusuario (ROOT) y busybox para funcionar. Le otorgamos estos permisos cuando el aplicativo nos lo solicite, y en caso de estar navegando en una red con configuración WPA/WPA2, debemos activar la opción ARP-Spoof.
  3. A partir de allí, solo restará esperar que el programa busque las conversaciones de aquellos usuarios de WhatsApp que estén en nuestra misma red, y cuando las detecte, nos advertirá en la pantalla principal del aplicativo.

Estos son los sencillos pasos que deben seguir para instalar Whatsapp Sniffer en su celular. Ahora sí podrán espiar conversaciones ajenas con total facilidad.

Clic para iniciar la descarga (Recordamos que deben verificar su identidad para iniciar la descargar).