Descargar e instalar WhatsApp JAVA

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas en todas partes del mundo. Su éxito se debe principalmente a la posibilidad que brinda a los usuarios para comunicarse con mensajes de texto gratuitos con cualquier persona que tenga instalada la aplicación en su celular. Por suerte, esta aplicación ha sido desarrollada para poder ser instalada en cualquier sistema operativo, permitiendo su uso masivo. Aquí te enseñaremos cómo instalar WhatsApp en un teléfono con soporte JAVA.

Whatsapp JAVA

Descargar e instalar WhatsApp JAVA, es una tarea sencilla, que no presenta grandes difcultades, pero por las dudas, a continuación les dejamos una pequeña guía con todos los pasos que deben seguir para una correcta instalación.




Como instalar el WhatsApp JAVA

Vamos a explicar cómo instalar WhatsApp JAVA en tu celular. El primer paso es descargar el archivo de instalación a tu computadora. Una vez que tengamos el archivo en nuestro poder, debemos conectar nuestro dispositivo a la PC, bien sea a través del cable USB o Bluetooth para transferir el archivo a la memoria del celular (Recomendamos realizar la conexión por cable USB para evitar posibles inconvenientes).

Ahora nos dirigimos al celular para continuar con la instalación. Debemos buscar la ubicación en la que se encuentra el archivo transferido (Esta paso va a variar de acuerdo al celular que posean). Una vez localizado debemos elegir la opción “Instalar” o “Ejecutar”. Esto iniciará la instalación desplegando un menú con las instrucciones que debemos seguir para continuar la instalación. Estas son muy sencillas y no deberían presentar dificultades.

Un detalle muy importante a tener en cuenta durante el proceso de instalación. Recuerden siempre verificar que cuentan con una conexión a Internet, de cualquier tipo.

Luego de completar todos los pasos mencionados, tan solo deberemos reiniciar el dispositivo y listo, ya estaremos en condiciones de enviar SMS gratis por WhatsApp.

Clic para iniciar la descarga (Recordamos que deben verificar su identidad para iniciar la descargar).